Servicio técnico especializado

En cualquier momento, en cualquier lugar

Nuestro amplio equipo de profesionales cualificados y especializados (eléctricos, mecánicos y programadores) componen el Servicio de Asistencia Técnica, a través del cual cubrimos toda España y el resto de países. Contamos también con la colaboración directa de nuestros representantes.

Disponemos de planes de mantenimiento preventivos de nuestras máquinas y líneas así como de planes de formación de operarios, asegurando así el correcto funcionamiento de los equipos y la tranquilidad del cliente.

Departamento de Ingeniería / I+D+i

Innovamos para ti

Todos nuestros productos son diseñados íntegramente por personal de RM SERTEC IBÉRICA, siendo nuestro departamento de ingeniería el responsable del diseño de maquinaria y de líneas de producción. De esta manera podemos adaptar nuestros productos a las necesidades de los clientes, ofreciendo un elevado grado de flexibilidad y experiencia.

El equipo de I+D+i es el responsable de identificar y aplicar a nuestra maquinaria los últimos avances tecnológicos, los cuales nos permiten ser referentes en el sector en cuanto a calidad, eficiencia, seguridad e higiene.

Nuestro objetivo es maximizar el nivel de satisfacción de nuestros clientes, quienes obtienen productos alimenticios de alta calidad, económicamente rentables y respetuosos con el medio ambiente.

Servicio de repuestos

Operatividad sin interrupciones

Con el objetivo de minimizar los tiempos de parada de los equipos de nuestros clientes, RM SERTEC IBERICA cuenta con un almacén que gestiona referencias de alta rotación para entregas en 24 horas para materiales en stock y con servicio exprés para urgencias.

Adicionalmente, junto con la información técnica de la máquina proporcionamos un listado de repuestos aconsejados a razón de las horas de trabajo de los equipos.

SOLICITAR INFORMACIÓN