LÍNEA MULTIPRODUCTO – CONTAR Y PESAR

LÍNEAS AUTOMATIZADAS

SOLICITAR UN PRESUPUESTO
SOLICITAR INFORMACIÓN

DESCRIPCIÓN

Línea modular de carga semiautomática de productos en bandejas, cajas y/o bolsas por volumen, por peso y/o por unidades conjuntamente. Esta línea está diseñada para manipular lotes de diferentes productos y pesos así como para la dosificación y conteo de unidades de producto. Solución personalizada gracias a nuestro diseño modular el cual se adapta a las necesidades de cada cliente en unidades de bandejas o lotes por minuto.

Mediante el uso de las conocidas técnicas de pesaje y de conteo, la línea de dosificado rechaza el sobre peso y garantiza la fiabilidad de los diferentes lotes a realizar con su pesaje en las diferentes fases del proceso. Garantizamos siempre estar en las condiciones óptimas de entrega del producto final tanto en peso como unidades de producto por envase.

Diseño muy práctico que nos permite, una vez finalizada la jornada de trabajo y sin el desmontaje de ninguna pieza de las máquinas, su posterior limpieza e higienización. Sin piezas sueltas.

 

Mejor control durante el proceso

Las soluciones de funcionamiento y programación aplicadas con nuestro propio Software, les permitirá supervisar y controlar todos los pasos y puntos del proceso de producción: desde la dosificación de la bandeja hasta la salida de la bandeja en su parte final, anterior a la entrada de la máquina envasadora o cerradora.

La trazabilidad esta en primera línea de la seguridad alimentaria. Nuestro sistema de trazabilidad se puede integrar en cada paso del procesamiento, para mejorar la eficacia y el control de producción mediante la automatización de los procesos.

Nuestro propio Software nos permitirá adaptarnos en todo momento a sus necesidades de reformas, modificaciones o ampliaciones de zonas de llenado, pesado, conteo, así como la obtención de los datos que ustedes necesiten para su análisis y control.

CARACTERÍSTICAS

  • Línea con la aplicación de la tecnología 4.0.
  • Control de los lotes o envases en diferentes zonas del proceso y en tiempo real.
  • Supervisión en tiempo real que nos permite actuar con rapidez y reducir el sobre peso o el número de unidades si estos no son correctos.
  • Almacenamiento de información de envases / lotes para que su cliente pueda verificar los resultados de cada lote o bandeja.
  • Informes y análisis del historial de los envases procesados, pesos, unidades y anomalías.
  • Trazabilidad integrada gracias a la aportación de datos.